CMD pone en marcha programa de pavimentación en Comondú

principalEn Comondú y en Baja California Sur las obras y acciones de beneficio social llegaron para quedarse, para trabajar en el presente por el mejor futuro que piden los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al poner en marcha en Comondú, programas sociales, de pavimentación y de infraestructura urbana.
En Cd. Constitución, acompañado del alcalde, Francisco Pelayo y del secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez, dieron inicio al programa “Pavimento en tu Escuela”, ahí, el jefe del ejectutivo señaló que este programa constitutye una oportunidad para pavimentar las calles de las instituciones educativas en este municipio, como se viene haciendo en otras partes del Estado, lo que contribuye a mejorar el entorno de las presentes y futuras generaciones de alumnos de la escuela “Valle de Santo Domingo”.
“Hoy nos encontramos sumando esfuerzos en beneficio de la educación en Baja California Sur, siendo este sector, el de mayor importancia para la presente administración, y que se fortalece no sólo en la calidad educativa, sino en dignificar las instalaciones interiores y exteriores”, agregó.
En el marco esta gira de trabajo el gobernador entregó certificados de primaria y secundaria para adultos de este municipio para sumarse a los casi 12 mil sudcalifornianos que han obtenido este documento, además de firmar el convenio específico con CFE para la electrificación de comunidades rurales del municipio de Comondú con una inversión de 1.2 millones de pesos.
Durante la gira, junto con el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gustavo Hernández Vela, entregó reconocimientos a 13 empresas y tres instituciones que fomentan la creaciones de fuentes de trabajo y participaron en la micro feria del empleo, con el fin de propiciar mejores condiciones de vida para los comundeños y que cuenten con un fuente de ingreso formal.
Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza, recordó que Baja California Sur se encuentra entre las dos entidades del país que más generan empleos formales, con todas las prestaciones de ley, que permite a los trabajadores acceder a beneficios en créditos de viviendas y prestaciones sociales.

También te podría gustar...