Cecilia López recorre el municipio con Programa de Audiencias Públicas

ceciliaSanta Rosalía, B.C.S.- Con la finalidad de mantener un gobierno cercano a la gente y conocer de viva voz las inquietudes y necesidades de la población, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, en compañía de su equipo de trabajo se trasladó este jueves 20 de octubre a Vizcaíno y Guerrero Negro, donde atendió personalmente a los habitantes de estas comunidades.
“Actualmente estamos viviendo momentos difíciles en materia de seguridad en todo el estado, y nuestro municipio no es la excepción, por lo que especialmente en estas dos comunidades estamos trabajando por recuperar la capacidad de nuestra policía, mayor número de elementos, más capacitados y mejor pagados; recuperando también el parque vehicular y equipamiento, así como la implementación y fortalecimiento de nuevos esquemas que nos garanticen lograr la tranquilidad de las familias muleginas; por ello es importante que cada uno de los ciudadanos tenga la oportunidad de expresar sus comentarios y solicitudes directamente al gobierno municipal”, aseguró la Alcaldesa mulegina.
Acompañada de los Delegados Municipales Álvaro Pinero Ruvalcaba de Vizcaíno y Dr. Octavio Chaparro de Guerrero Negro, así como de los Directores de Seguridad Pública, OOMSAPAS, Catastro, Obras Públicas, DIF Mulegé, Tesorería y Sindicatura Municipal, la Alcaldesa, Cecilia López González, atendió en las oficinas delegacionales de cada comunidad a decenas de personas que acudieron con diversas peticiones y solicitudes, las cuales fueron direccionadas de manera inmediata a la Dirección General correspondiente con el propósito de darle seguimiento y una pronta respuesta.
Cabe mencionar que es la segunda ocasión en que la Presidenta Municipal realiza este ejercicio de gobierno en estas delegaciones; informando que continuarán en las próximas semanas visitando el resto de las delegaciones, porque es de interés del H. XV Ayuntamiento establecer un canal de comunicación directa y eficiente con la población, puntualizó López González.

También te podría gustar...