Confirma la Procuraduría, ejecución de una persona en la Colonia Ruiz Cortines

ruiz-cortinez

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la ejecución de un hombre a las 21:00 horas de hoy en las calles Veracruz y Manuel M Diéguez de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.
En un comunicado informó que un reporte telefónico advirtió que se escucharon 4 detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada.

Por lo anterior, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que se encontraban el cuerpo ya sin vida de una personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenando el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos. El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.
De manera extraoficial, el hoy occiso fue identificado como Moisés Abraham Trasviña Moreno alias “El Moy” de 29 años de edad, quién se desempeñaba como maestro de danza folclórica en la Secretaría de Educación Pública y es originario de esta ciudad.
Por otra parte, algunos medios de comunicación revelaron que elementos de la policía detuvieron a una persona del sexo masculino al parecer cuñado del ahora occiso al querer introducirse al domicilio donde se encontraba el cuerpo.

También te podría gustar...