Refuerzan programas capacitación para servidores públicos.

capacitacionCon el objetivo de reforzar y continuar con las tareas de capacitación en materia de Control Interno, la Contraloría General llevó a cabo la impartición del Taller “Modelo de Administración de Riesgos en el Marco del Control Interno”, en el Salón Loreto del Hotel Araiza Palmira de esta ciudad, el cual, estuvo dirigido a servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, Municipal y del Poder Judicial del Estado.
Este taller se realizando en cumplimiento del compromiso del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, en el rubro de Profesionalización de Servidores Públicos.
El evento dio inicio con el mensaje a cargo de la Titular de la Contraloría General, Sonia Murillo Manríquez, quien al dar la bienvenida a los participantes, resaltó que con la impartición del taller, se cumple el objetivo de impulsar y fortalecer el Control Interno Preventivo para el logro de metas y objetivos que permitan garantizar la adecuada atención ciudadana y el uso eficiente y transparente de los recursos públicos.
Mencionó que la capacitación, es el resultado del trabajo coordinado del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de la Función Pública; agradeció y reconoció la participación como ponente del Lic. Julio Cesar Mendoza Hernández, Asesor adscrito a la Dirección General Adjunta de Mejora de la Gestión Pública Estatal, Unidad de Operación Regional y Contraloría Social.

También te podría gustar...