Realizarán campaña de Salud Visual en Delegaciones de Vizcaíno, San Ignacio y H. Mulegé

campaña de salud visual en mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los sectores más desprotegidos del municipio, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, la Diputada Federal, Jisela Paes Martínez, el Diputado Francisco Javier Arce Arce y Fundación Devlyn, llevan una “Campaña de Salud Visual” a las Delegaciones de Vizcaíno, San Ignacio y H. Mulegé los días 5 y 6 de septiembre.
En estas visitas los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar su consulta médica con especialistas de Fundación Devlyn sin costo alguno, y además podrán adquirir sus lentes a muy bajo costo, con precios que van desde los 40 hasta 100 pesos, dependiendo de la situación económica de la persona que lo solicite y el tipo de lente que requiera; todo esto gracias al esfuerzo coordinado de la Alcaldesa Mulegina, la Diputa Federal y el Diputado Local.
Estas consultas están dirigidas a la comunidad en general y se realizarán en Vizcaíno este lunes 5 de septiembre de 8 am a 2 pm en las oficinas de la Delegación Municipal; este mismo día pero en San Ignacio de 4 pm a 8 pm en la Biblioteca Pública de la Delegación, y finalmente el martes 6 de septiembre en la Heroica Mulegé en las oficinas de la Delegación municipal.

También te podría gustar...