Muere persona al caer desde un edificio en La Paz. Vecinos no descartan homicidio

joven-muerto

La Paz,BCS.- Una persona murió la madrugada de hoy luego que, al parecer, cayó desde la parte alta de un edificio ubicado en las calles Francisco I. Madero entre Benito Juárez y Pineda, en la Colonia Centro, impactando sobre la banqueta.
De manera extraoficial, se presume que cerca de las 04.00 horas, la policía fue informada vía telefónica por los vecinos del lugar sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.joven-muerto-2
Según informaron, dicha persona habitaba en el departamento número 21 y fue identificado de manera extraoficial como Edgar Ivan el cual era originario supuestamente del estado de Chihuahua.
Una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia llegó al lugar minutos después del reporte y los paramédicos solo pudieron confirman el desceso.
Sin embargo, existe la duda e incertidumbre entre los vecinos en que sel hecho pudiera tratarse de un “accidente” y mencionaron que quizás haya sido un homicidio
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría, para realizar las primeras investigaciones y recoger indicios sobre este incidente. (fotos Zona Roja BCS y nbcs.mx)

También te podría gustar...