Extremar precauciones ante posible llegada de “newton” pide Carlos Mendoza

gober huracanLa Paz BCS.-Cuidar a nuestras familias y la integridad propia es responsabilidad de cada ciudadano sudcaliforniano, apoyado de las acciones preventivas de las autoridades de los tres niveles de gobierno, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil a propósito de la cercanía de la tormenta tropical “Newton”.
Ante el alcalde de La Paz y los titulares de las instituciones de los gobiernos federal, estatal y municipal, por acuerdo del pleno del consejo se tomó la decisión de suspender de clases en todo el Estado a partir de este martes 6 de septiembre, en todos los niveles, en los cinco municipios.
El gobernador llamó a la población a extremar precauciones al manejar por las carreteras, ante posibles encharcamientos, deslaves o corridas de arroyos, aquí hizo hincapié en no cometer imprudencias de cruzar crecidas de aguas broncas.
En esta sesión se anunció que este lunes, a partir de las 17 horas, se cerrarían los puertos de Los Cabos, San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos a la navegación marítima y a las cero horas de este martes los puertos de La Paz, Santa Rosalía y Loreto.
Finalmente se hizo un llamado para que no se realicen compras de pánico, ya que existen suficientes artículos en los principales centros de abasto de la entidad, asimismo Pemex informó que existe suficiente abasto de combustibles en todo el territorio estatal.

También te podría gustar...