Con apoyo de Ayuntamiento, equipo de Mulegé asistirá al Estatal de Béisbol en Loreto

beisbol mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Con la representación de 27 integrantes de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza de este municipio y con todo el apoyo de parte de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, asistirán del 1ro al 4 de septiembre del año en curso, al Campeonato Estatal de Béisbol “Julio Cesar Beltrán Valenzuela”, que se llevará a cabo en la ciudad de Loreto, B.C.S.
Fue el jueves 1 de septiembre en la Plaza Pública Benito Juárez, que en representación de la Alcaldesa mulegina, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, y el Director del Deporte, Antonio Meza Trejo, que dieron la despedid a los 27 deportistas, 2 ampáyer y un delegado que representarán al municipio mulegino en este evento estatal en el que participarán los 5 municipios.
El Director del Deporte, Antonio Meza Trejo, dio a conocer que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, se dotó de uniformes al equipo de Béisbol de primera fuerza, así como también se les apoyó con el pago de hospedaje y alimentación para 30 personas durante su estancia en el municipio de Loreto.
Acción con la que la actual administración refrenda su compromiso de impulsar el deporte en este municipio, apoyando de distintas maneras a las ligas deportivas municipales. La inauguración de este evento estatal se realizará en la Unidad deportiva “Lic. Rogelio Cortes Larrinaga” el viernes 2 de septiembre a partir de las 7:00 de la tarde, en donde participarán los equipos de Loreto, ESCUFI, La Paz, Todos Santos, Comondú, Los Cabos y Mulegé; este mismo día el Municipio de Mulegé se estará enfrentando con el equipo representativo de Los Cabos.

También te podría gustar...