Nadia Partida desmiente a la dirigente de Encuentro Social; “Que se ponga a estudiar y a trabajar” dice

pleito en el PES       La Paz, BCS.- La directora del 13vo. Festival de Cine de Todos Santos- La Paz, Nadia Partida López, desmintió a la Presidenta del Partido Encuentro Social (PES) Perla Flores respecto a su renuncia como coordinadora de dicho partido político.
“Perla Flores expresó hoy en una conferencia de prensa que yo solo acudí a dos eventos de apertura de casas de encuentro, lo cual es falso porque cubrí al menos 3 eventualidades por mes, y hay forma de comprobarlo. Tambien manejé sus redes sociales durante 6 meses”.
También alcaró que nunca pidió dinero a nomhbre de los reporteros o trabajadres de los medios de comunicación: “Eso también es falso, jamás pedí de esa forma, únicamente solicitaba mis prerrogativas para los medios, porque es importante apoyarlos además de que hay medios que si no se les hace su pago de honorarios no publican las notas. No es justo que ella quiera dañar mi imagen; yo también soy periodista de la fuente cultural, tengo años como coordinadora de prensa del Festival de Cine de Todos Santos- La Paz y nunca he tenido problemas de ningún tipo y siempre hemos tratado de darle lo mejor a los medios de comunicación”.
En cuanto a la señora Perla Flores, dijo no tener nada que decir porque le es “indiferente como persona” y lo único que le sugirió es “que se ponga a trabajar porque como ciudadana no he visto nada que haya hecho como regidora ni una sola iniciativa que haya prosperado como debe de ser y obviamente que se ponga a estudiar”.
Finalmente dijo que comulga con la filosofía del partido y “apoyo a mis ex compañeros en su trabajo y los respeto de ahí en fuera no tengo nada más que decir al respecto”.

También te podría gustar...