Incineró la PGR más de 25 kilos de narcóticos y destruyó material apócrifo decomisado

incineracion

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California Sur incineró más de 25 kilos de narcóticos y destruyó material apócrifo, relacionados con diversas averiguaciones previas, en ésta entidad.
Lo incinerado incluyó 25 kilos 779 gramos 700 miligramos de marihuana, 539 gramos 690 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 20 gramos de clorhidrato de cocaína, dos gramos 100 miligramos de cafeína, 18 pastillas de clonazepam y dos objetos del delito.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
La incineración se efectuó en el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.
Asimismo, se realizó la ceremonia de destrucción de mil 799 piezas material apócrifo, donde el agente del Ministerio Público de la Federación, en presencia de los representantes del Órgano Interno de Control de la institución, constató la cantidad e inhabilitación de dichos productos falsificados.
Entre lo destruido se encontraban, fonogramas en formato CD, videogramas en formato DVD, estuches, portadillas, bolsas para dama, carteras y ropa.

También te podría gustar...