Ejecutan al sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán, Sinaloa

mayo zambada
Culiacán, Sinaloa.– La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa confirmó que dos sujetos armados mataron a balazos a Geovanny Parra Zambada, sobrino de Ismael “el Mayo” Zambada, líder del cártel de Sinaloa y en el incidentetambien murió un hombre identificado como Juan “N”.
El asesinato se registró ésta tarde y los presuntos homicidas están todavía sin identificar.
Según los peritos, las víctimas viajaban en un vehículo marca Acura de modelo reciente, con placas del estado de Jalisco, cuando conducían de norte a sur de Culiacán fueron interceptados por otro vehículo.
El automóvil tenía golpes en la parte delantera, por lo que se presume que fue chocado por los atacantes para lograr detenerlos y acribillarlos.
Los dos fallecidos, al verse acorralados, bajaron del coche, y fue en se momento cuando los atacantes los acribillaron con rifles de alto calibre, quedando los cuerpos a ambos lados del vehículo.
Horas más tarde, la Fiscalía de la PGJE anunció la apertura de una carpeta de investigación y dijo que, en base a investigaciones y testimonios de familiares, se confirmó que una de los personas asesinadas era sobrino del Mayo.
Según su registro, el nombre completo del fallecido era Édgar Juvanny Parra Zambada, de 42 años de edad, de ocupación comerciante de mariscos y residente en Culiacán.

También te podría gustar...