Balacera en la Colonia Diana Laura: Disparan al domicilio de un comandante del CERESO

balean domicilio de comandante

La Paz, Baja California Sur.- El domicilio del comandante de Centro de Reinserción Social (Cereso) en La Paz, Francisco Javier Medina Martínez, de 42 años de edad, fue atacado a balazos la noche de ayer en las calles Artículo Noveno, entre Himno Nacional y Circuito independencia, de la colonia Diana Laura, sin que ninguna persona resultara lesionada.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los atacantes dispararon con armas calibre .223 con lo cual destruyeron los vidrios de dos automóviles que estaban estacionados en la cochera de la vivienda,
Vecinos del lugar manifestaron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego tipo ráfaga, desconociendo la identidad y el tipo de vehículo en el que se transportaban los agresores.
De igual forma, señalaron haber visto una cartulina blanca, con un mensaje, el cual fue retirado por las autoridades sin que se sepa el contenido del texto.
Se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia en el Estado brinde la información oficial de los hechos, los cuales pueden ser considerados como una amenaza directa al comandante del CERESO.

También te podría gustar...