Acribillan a balazos a un hombre en una gasolinera de la colonia El Mezquitito- INVI

ejecutado mezquitito

La Paz, BCS.- Un hombre fue acribillado a balazos en las instalaciones de una gasolinera ubicada en las calles de Forjadores entre Gilberto Arreola y Gilito Arreola, de la colonia El Mezquitito INVI.
En el lugar de los hechos quedo el cuerpo de Jairo Iztaccihuatl Gordoa León, de 41 años de edad.
De acuerdo con la información de nbcs.mx, policías municipales acudieron en primera instancia al llamado de auxilio, luego que los presuntos responsables habían huido a bordo de un automóvil tipo jetta en color blanco y acertaran al menos 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo del hoy occiso.ejecutado 1
Extraoficialmente se sabe que en el lugar se localizaron cerca de 20 casquillos percutidos al parecer 9 milímetros.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:50 horas en el cruce de las calles Gilberto Arreola y avenida Forjadores.
Al momento de la agresión dos despachadores de la gasolinera se ocultaron en unos cuartitos de servicio quienes buscaron refugio para no salir heridos.
La escena del crimen fue asegurada por elementos de la policía municipal y agentes de la policia ministerial. Elementos de ambas corporaciones policíacas montaron un operativo para dar con los responsables sin tener resultados favorables.
El occiso vestía short en color negro, playera en color gris, es complexión delgada, tez morena y de aproximadamente 30 años de edad.

También te podría gustar...