Por atentado al pudor, agentes de la Policía Estatal detienen a un asqueroso sujeto

sujeto detenido
La Paz, BCS.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre de 63 años de edad, señalado de atentar contra el pudor de dos menores de 8 y 9 años de edad; mientras que en otros hechos, detuvieron a una persona por delitos contra la salud y localizaron un vehículo robado.
La primer detención tuvo lugar cuando realizaban recorridos de seguridad y tuvieron a la vista un vehículo Hyundai Elantra, color rojo, modelo 2004, conducido a exceso de velocidad, marcándole los oficiales el alto al conductor, quien hizo caso omiso, iniciando así una persecución que culminó en el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta entre Margarita Maza de Juárez y Calle Uno, de la colonia Bellavista.
Siendo al momento de entrevistar al conductor que se percataron viajaba acompañado de dos menores, quienes manifestaron a los policías no conocerlo ni tener parentesco con él y que “los tocaba de forma inapropiada”. Por lo que en ese mismo momento quedo detenido para su traslado antes las autoridades judiciales correspondientes.
Más tarde, en la colonia Balandra, elementos de la PEP detuvieron a un hombre de 52 años de edad, originario de esta capital, en posesión de 15 envoltorios de plástico conteniendo en su interior, al parecer cristal.
Esto, cuando los efectivos circulaban por las calles Pelícanos entre Caracol y Mejillón, y detectaron a dicho sujeto, el cual al ver las patrullas intento darse a la fuga, no logrando su objetivo.
Finalmente, como parte de estas acciones, se logró también la localización de un vehículo Mazda B2300, modelo 1994, color verde, el cual había sido reportado como robado, horas antes.
Ambas personas y lo asegurado, fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

También te podría gustar...