Designa la SEDENA al nuevo comandante del 49 Batallón de Infantería en La Paz

nuevo comandante

La Paz, Baja California Sur.- El comandante de la Tercera Zona Militar, General Diplomado del Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García dio posesión esta tarde al Coronel Enrique Rangel Carbajal como Comandante del 49 batallón de infantería destacamentado en ésta capital.
La ceremonia de cambio de mandos obedece a las instrucciones del Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien ha instruido el brindar a la ciudadanía de todo el apoyo necesario para responder a las necesidades de los sudcalifornianos.
El General Edgar Humberto Flores García, envió un mensaje a la ciudadanía diciendo que se encuentran listos y preparados para trabajar en apoyo a la ciudadanía.
“Queremos que la gente sepa que la fuerzas armadas estamos para apoyarlos, estamos cerca de ustedes, queremos que nos conozcan, que sepan quienes somos, que podemos tener errores como todo ser humano, pero que queremos poder cumplir y responder a las necesidades nuestro país”, señaló.zona militar
Asimismo, apunto que las instrucciones del Secretario de la Defensa Nacional han sido muy claras “Nadie por encima de la Ley”, por lo que la sociedad tendrá todo el apoyo y respaldo para que esto suceda.
Por lo que se refiere al Plan DN III, aseguró que ya se está en copordinación con las autoridades estatales y municipales para trabajar en conjunto, que están atentos a cualquier contingencia, ya hay una lista de albergues, hay coordinación con hospitales y se recorrieron los caminos y brechas para estar en cualquier punto del estado en el menor tiempo posible.
“Estamos listos para atender las contingencias, para salvaguardar la vida de los sudcalifornianos”, aseguró el comandante Flores García.
Finalmente Flores García, mencionó que como parte del programa de renovación que se lleva a cabo a nivel nacional, han recibido 33 vehículos tipo Hummer los cuales serán incorporados a los trabajos de patrullaje y vigilancia que se tienen en toda el Estado, en beneficio de la sociedad.

También te podría gustar...