Convocan en Mulegé a participar en el “Festival Sudcaliforniano de la Canción 2016´

festival de la candion

Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal, lanza convocatoria para llevar a cabo el “Festival Sudcaliforniano de la Canción 2016´´en su etapa municipal, a celebrarse el día 6 de agosto del año en curso, en el lugar que ocupa la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez.
Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el día 29 de julio del 2016 a las 15:00 hrs, para todas las categorías que desean participar. De acuerdo a la convocatoria podrán participar todos los compositores mexicanos oriundos o con residencia de 3 años en el Municipio de Mulegé, con documentación comprobatoria (copia de la credencial de elector o comprobante de residencia en caso de ser de otra localidad).
Podrán participar en las siguientes categorías: Balada-Bolero, Ranchero-Norteño y Libre, cada concursante podrá participar con un tema en cada categoría, el cual deberá ser inédito y no haber participado en ediciones anteriores de éste o algún otro festival.
El tema es libre, sin embargo deberá ofrecer un contenido literario que no viole los principios de la dignidad humana y no exalte conductas delictivas. Las canciones deberán tener una duración mínima de 2.5 minutos y máxima de 4 minutos.
Las inscripciones se harán personalmente por los interesados en las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, ubicadas en Avenida Manuel F. Montoya y calle Muro, Colonia Ranchería (a un costado del Estadio de Fútbol); para mayor información podrán comunicarse al teléfono: 615-112-24-24. El primer lugar de cada categoría pasará a la fase estatal del concurso.

También te podría gustar...