Un muerto y tres heridos deja como saldo una aparatosa volcadura en Los Barriles

accidente

La Paz, BCS.- Tres heridos y una persona fallecida fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en el kilómetro 111 del tramo carretero San Antonio a Los Barriles, durante la madrugada del domingo.
Lo hechos ocurrieron luego que el conductor de una camioneta Ford de color negra, perdiera el control de la unidad y se volcara aparatosamente, presuntamente por manejar a exceso de velocidad, ocasionando que 3 mujeres resultaran heridas y uno más falleciera en el lugar.
La persona fallecida fue identificada como Manuel Hirales de 39 años de edad, originario de La Ribera, de ocupación Albañil.
De los lesionados 2 de las mujeres son menores de edad, las cuales fueron trasladadas al Hospital Salvatierra de esta ciudad capital, para su atención médica.
Al lugar de los hechos arribó la unidad SPM-19 de la Policía Municipal quienes prestaron apoyo a los lesionados, asimismo arribo el agente del Ministerio Público quien fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver. (Con información de NBCS.MX)

También te podría gustar...