PGR impartió pláticas y refuerza acciones de prevención del delito en Baja California Sur

pgr platicas
La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de la República (PGR), impartió pláticas de prevención del delito con los temas “Valores”, “Autocuidado”, “Delitos Federales”, “Violencia Escolar” en diversos centros educativos del municipio.
La representación del Departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, con el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Federal (PF), y la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó a los asistentes que los programas de prevención del delito tienen como interés, evitar las conductas de alto riesgo, así como construir y fortalecer valores para un aprendizaje efectivo.
Las actividades se llevaron a cabo en el Jardín de Niños “Mario Manríquez”, en la Escuela Primaria “Rosendo Robles” y “Carlos Moreno Preciado”, donde se contó con la participación de 783 personas, entre alumnos, maestros y padres de familia.
Posteriormente, se realizaron reuniones de trabajo con diversas autoridades, con la finalidad de implementar estrategias alternativas en todo el Estado; las cuales incluirán actividades deportivas, recreativas y sociales.

También te podría gustar...