DIF Mulegé realizó jornada social en la subdelegación municipal del Ejido Alfredo V. Bonfil

Presidenta de DIF conviviendo con los niños del Ejido Alfredo V. Bonfil

Santa Rosalía, BCS.- El Sistema DIF Mulegé continúa realizando giras de trabajo por las delegaciones y subdelegaciones del municipio, llevando a cabo jornadas sociales encabezadas por la Presidenta de esta Institución, Cecilia Osuna López, las cuales son dedicadas a brindar servicios de corte de cabello, entrega de apoyos de ropa y calzado, asesoría jurídica y psicológica, salud bucal así como inscripciones al programa INAPAM.
En su mensaje la Presidenta de DIF Mulegé, expresó que este tipo de acercamientos con la ciudadanía se seguirán llevando a cabo en las diferentes comunidades de la geografía municipal, con la única finalidad de hacer llegar el mayor número de apoyos y beneficios a las poblaciones más apartadas y sobre todo informar sobre los diferentes programas a los que pueden acceder para obtener beneficios a favor del adulto mayor.
Esta jornada social se llevó a cabo en coordinación con la subdelegación municipal del Ejido Alfredo V. Bonfil en las instalaciones del Desayunador Infantil “Casa de pan”, donde al mismo tiempo se le invitó al adulto mayor a participar en el programa de certificación de nivel primaria y secundaria que ofrece el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). Al término del evento se les ofreció a todos los asistentes una emotiva convivencia, en donde participaron adultos mayores, niños y personal del DIF Mulegé.
Por su parte la Subdelegada Municipal, Mayra Estela Pérez Gallardo, agradeció al sistema DIF Mulegé, por estar siempre al pendiente de las necesidades de las personas que se encuentran en situación vulnerable, y sobre todo por preocuparse en buscar el desarrollo social y laboral de los abuelitos de esta comunidad.
En esta gira de trabajo la Presidenta del Sistema DIF, Cecilia Osuna López, se hizo acompañar por la Directora del Sistema DIF Municipal, Guadalupe García Rocha, así como de las coordinadoras de cada uno de los programas.

También te podría gustar...