58 trabajadores del DIF-La Paz concluyen curso de “Actitud en el Servidos Público”

dif la paz

La Paz, BCS.- Priorizar la capacitación de los trabajadores para mejorar los servicios que se ofrecen a la población paceña, así como mejorar el ambiente laboral es de vital importancia para DIF Municipal, así lo dio a conocer la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez en el marco de la clausura del curso “Actitud en el Servidor Público” el cual fue impartido por la instructora Marianela Bareño de ICATEBCS, teniendo como resultado 58 egresados.
Así mismo la Presidenta agradeció al Director de ICATEBCS, Juan Manuel Reyes Cervantes por la excelente coordinación y compromiso que ha desarrollado enviando instructores a los Centros de Desarrollo Comunitarios de la zona urbana y rural del Municipio de La Paz, lo que garantiza capacitar a los usuarios y fomentar el auto empleo.
“Hemos sido testigos que cuando se trabaja en equipo se pueden hacer grandes cosas, el trabajo en equipo da muy buenos resultados, los invito a continuar capacitándose, por mi parte, me encargaré de acercar a DIF Municipal cursos de calidad para trabajar por los que menos tienen”, resaltó.
Por su parte el Presidente Municipal Armando Martínez Vega exhortó al personal en general a continuar aprovechando las capacitaciones, así mismo se comprometió a continuar gestionando de forma interinstitucional cursos, talleres y congresos en beneficio de los trabajadores y usuarios de DIF Municipal.
“Me siento muy contento de saludar a este bonito equipo de la familia DIF, comentarles que la actitud del buen servidor público empieza por una sonrisa, los reconocimientos que están recibiendo el día de hoy tienen valor no solo curricular, también es formativo para el transcurso de su vida”, comentó.
Para finalizar la Presidenta de DIF Municipal dijo que gracias ICATEBCS se continuarán llevando a los Centros de Desarrollo Comunitarios cursos como bisutería, panadería, blancos, producción de queso, productos elaborados con shampoo etcétera.

También te podría gustar...