12 equipos confirman su asistencia al campeonato nacional de beisbol Sub-8 en BCS

campeonato nacional de beisbol sub 8La Paz, BCS.- Un total de 12 equipos han confirmado su participación en el campeonato nacional de beisbol Sub-8 que se llevará a cabo en nuestra entidad del 21 al 28 de julio.
Baja California, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Chihuahua, Nayarit, Yucatán y Sinaloa, al igual que la selección A y Selección B de Baja California Sur, son hasta el momento los confirmados por el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez, quien informó que quedarán solamente 6 lugares disponibles para reunir las 18 selecciones como lo establece la federación en la convocatoria para el evento.
Señaló que con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, iniciarán los trabajos de rehabilitación de los escenarios que se habrán de utilizar para el desahogo de la programación de encuentros, tal el caso del estadio del INSUDE, el estadio Roberto Ibarra León y de la Unidad Deportiva Nuevo Sol.
Los tres escenarios habrán de ser rehabilitados para que estén en condiciones de recibir a los equipos y en particular el estadio del INSUDE, que se declaró sede de la ceremonia inaugural que se programa para el día 22 de julio, en un horario aún por definir.
Respecto a las selecciones que habrán de representar al estado, informa la asociación estatal de beisbol que se encuentran en franca preparación, luego de haber participado en el campeonato nacional selectivo que se realizó a principios de este mes en San José del Cabo y donde quedó de manifiesto el gran compromiso de representar dignamente a Baja California Sur.

También te podría gustar...