INVI realizó 136 acciones de “recámaras adicionales” en Mulegé, Los Cabos y Comondú

INVI (2)

Con la entrega de 62 recámaras adicionales para igual número de familias del municipio de Mulegé, el Instituto de la Vivienda en el Estado concluyó el ejercicio 2015 de este importante programa que también benefició a 74 familias en el municipio de Los Cabos, dio a conocer Rosalva Cuadras López.
La funcionaria dijo que en este ejercicio se aplicaron recursos por el orden de los 7.5 millones de pesos, y que desde estos momentos se está trabajando en la integración del programa 2016, a fin de poder dar respuesta a más solicitudes que presentan las familias en las oficinas del INVI en todo el Estado.
La directora general del Instituto de la Vivienda en Baja California Sur comentó que se entregaron 62 recámaras adicionales en el municipio de Comondú; 31 para residentes de Ciudad Constitución y 31 para Ciudad Insurgentes, lo anterior gracias a una inversión de 3.5 millones de pesos; generando importantes beneficios para las familias comundeñas.
Cuadras López agregó que en el municipio de Los Cabos se ejercieron 4 millones de pesos en 74 recámaras adicionales, beneficiando a familias cuyas viviendas, por sus condiciones y la cantidad de miembros que la integraban, requerían de otro espacio.
En total, este programa benefició a 136 familias; 62 residentes en el municipio de Comondú, mientras que en el municipio de Los Cabos se desarrollaron un total de 74 recámaras adicionales, garantizando con ello un mejor bienestar.

También te podría gustar...