Coordinan en Mulegé el curso para emprendedores “Tu Negocio, ¿Es Negocio?”

mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Porque una de las formas de hacer crecer tu negocio es precisamente capacitarte y adquirir las herramientas necesarias para que este sea exitoso y productivo, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Fundación para el Desarrollo Sustentable (FUNDES), en coordinación con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Económico, brindarán el curso gratuito denominado “Tu Negocio, ¿Es Negocio?
Dicho curso de preparación y capacitación, va dirigido a todos los emprendedores que deseen implementar nuevas técnicas de crecimiento en sus negocios, en el que la idea de negocio alcance el éxito empresarial con procedimientos claves.
Los interesados en asistir y en tomar el curso “Tu Negocio, ¿Es Negocio? deberán acudir este jueves 7 de abril, al espacio que ocupa la Dirección General de Desarrollo Municipal, ubicada en el Boulevard Fundición, frente a Col. Mesa Francia, en la cabecera municipal. Acude, capacítate y adquiere las herramientas necesarias para hacer crecer tu empresa, y recuerda que el curso gratuito.

También te podría gustar...