Aprueban propuestas y convenios durante Sesión Ordinaria de Cabildo en Mulegé

REUNION DE CABILDO

Santa Rosalía, B. C. S.- Durante la Novena Sesión Ordinaria del Honorable Cabildo, la Presidenta Municipal de Mulegé, Cecilia López González, puso a consideración propuestas y convenios para su análisis y aprobación ante el cuerpo de Regidores.
Una vez aprobada el acta de la sesión anterior, se puso a consideración de los miembros de cabildo la propuesta de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, para signar convenio de colaboración Institucional en nombre y representación del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, esto con la finalidad de poder trabajar de la mano gobierno municipal y estatal en la búsqueda de mejores oportunidades de empleo para las familias muleginas, punto que fue aprobado por unanimidad.
Continuando con el orden del día y de igual manera aprobado por unanimidad, se presentó la propuesta por parte de la Alcaldesa mulegina, para firmar convenio de colaboración Institucional en nombre y representación del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, con el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé. Con la finalidad de brindar mejores opciones de desarrollo a los alumnos de esta Institución y a su vez puedan poner en práctica lo aprendido en las aulas en cada una de las oficinas del Ayuntamiento, además de aprovechar el talento y conocimiento de los estudiantes de esta Institución en el desarrollo e implementación de proyectos, lo que a su vez proporcionará experiencia laboral para iniciar su carrera profesional.
Por último se dio un espacio para asuntos generales, en el que los integrantes del H. Cabildo trató temas referentes a cada una de sus comunidades.

También te podría gustar...