Sociedad organizada y participativa, factor para el desarrollo de Baja California Sur

????????????????????????????????????
La Paz, BCS.- La vinculación entre sociedad organizada y gobierno será la que de rumbo al desarrollo, bienestar y seguridad de los sudcalifornianos, expresó el secretario de Desarrollo Social en la entidad, José Luis Pérpuli Drew, al tomar protesta de la nueva mesa directiva del Grupo Madrugadores de La Paz.
Ante la presencia del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez, y de los coordinadores entrante y saliente de dicho grupo; Uriel Santana Soltero y Ángel César Amador, respectivamente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), abundó en que la presente administración estatal encabezada por Carlos Mendoza Davis, trabaja en la consolidación de un estado ejemplar.
“El Gobierno del Estado está poniendo en marcha estrategias para que Baja California Sur sea un estado ejemplar, a través del fortalecimiento de los sectores productivos; primario y terciario, la industria del turismo y el añadimiento de valor agregado a los productos sudcalifornianos”, expresó el funcionario estatal.
En ese sentido, Pérpuli Drew, dijo que para tales efectos se está integrando el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, mismo que incluirá la participación de la sociedad y se pretende que sea un instrumento transexenal, donde queden sentadas las bases para lograr un estado que apunte hacia un mejor futuro.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli, felicitó al Dr. Francisco Cardoza, quien fue nombrado forjador del año, y agradeció al Grupo Madrugadores La Paz por su confianza, participación y responsabilidad en la contribución del desarrollo comunitario y mejoramiento social.

También te podría gustar...