Promoción Política de la Mujer del PAN se reúne con diputadas, síndicas y regidoras

mujeres panistas de bcs
La Paz, BCS.- La Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, sostuvo una reunión de trabajo con diputadas locales, síndicas y regidoras, para presentar el Plan de Trabajo de esta cartera partidista y coordinar actividades en pro de la participación política de las mujeres.
La directora de PPM, Kenia Cháidez Mendivil informó que las diputadas Norma Peña Rodríguez, Maritza Muñoz Vargas y Diana Von Borstel, participaron en este encuentro de mujeres panistas, integrando también la mesa de trabajo, Rosa Solorio y Susana Zataráin, síndicas de La Paz y Los Cabos respectivamente, y las regidoras Julia María Rodríguez, Lorena Castro, Arlen Palacio, Roxana Reyes y Gloria Unzón.
“La participación política de las mujeres requiere de un trabajo sostenido y sin descanso. Por ello pedimos a quienes representan nuestras siglas en el Congreso y los Ayuntamientos, que sean aliadas de PPM para que este Plan de Trabajo se convierta en una realidad, viéndose manifestado en la creciente participación del sexo femenino en los temas de la agenda pública. Desde el CDE contamos con el respaldo de nuestra dirigencia, y quienes coordinamos los esfuerzos en esta Secretaría, sabremos aprovechar estas ventanas de oportunidad”, manifestó Kenia Cháidez.
En la reunión, la coordinadoras que conforman la estructura de Promoción Política de la Mujer, presentaron las actividades que se realizarán en diferentes áreas tales como la vinculación con mujeres organizadas y la atención a adultas mayores y demás, tendientes todas al fomento de actividades educativas, recreativas y al deporte, precisó la directora de PPM.

También te podría gustar...