Mejores condiciones de vida para los que menos tienen: Velázquez de Mendoza

DIF PENSIONESLC

La Paz, BCS.- Se llevó a cabo la entrega del programa de pensiones humanitarias en el municipio de Los Cabos, donde 20 personas con discapacidad y 20 adultos mayores recibieron este importante beneficio de manos de la presidenta del Sistema DIF del estado, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Municipal de Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, la presidenta dijo que la entrega de este apoyo es posible gracias al esfuerzo que se hace por parte del gobierno estatal, para que los ciudadanos que viven en situación de vulnerabilidad puedan mejorar su calidad de vida.

En ese sentido dijo que debemos permanecer sensibles y cercanos a las necesidades de quienes más requieran del respaldo y apoyo de las autoridades, por lo que el programa de pensiones humanitarias es entregado en comunidades de los cinco municipios de la entidad, sin importar lo lejos que se encuentren.

Velázquez de Mendoza, agregó que la entrega de este recurso económico representa una ayuda en las necesidades básicas de quienes forman parte de este padrón, por lo que se seguirán trabajando buscando las estrategias necesarias para gestionar más apoyos y recursos que se destinen al rubro de la asistencia social.

La presidenta reiteró que de la mano con la sociedad y haciendo equipo, se podrá garantizar que más personas puedan tener acceso a mayores beneficios que contribuyan a que los habitantes del estado vivan mejor.

Para finalizar la Presidenta insistió en que todos debemos asumir el compromiso de dar la mano y ayudar, para que el estado de Baja California Sur, alcance el desarrollo social que necesita y todos los ciudadanos alcancen el mejor futuro que merecen.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...