Firman convenio de colaboración Instituto de la Juventud y Ayuntamiento de Mulegé

alcladesa de  mulege

Santa Rosalía, B. C. S. – Con el propósito de establecer acuerdos y convenios en beneficio de la juventud mulegina y a fin de promover y difundir las diferentes actividades a nivel municipal, signó convenio de colaboración el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, que preside la Alcaldesa Cecilia López González con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.
El objetivo de este convenio es establecer las políticas y acciones que incidan en la incorporación de los jóvenes al desarrollo del Estado, así como fomentar la práctica de actividades diversas que propicien la superación física, intelectual, profesional y económica de la juventud sudcaliforniana.
Entre los compromisos establecidos por ambas partes, quedó asentado que se brindarán apoyo en actividades artísticas y culturales, a fin de fortalecer la colaboración interinstitucional de grupos creados con dicho objetivo, así como el de brindar espacios de expresión juvenil en actividades artísticas y culturales.
En este convenio de colaboración y coordinación, signaron por parte del Ayuntamiento: la Presidenta Municipal, Cecilia López González; el Síndico Municipal, Gibrán Francisco Lucero Álvarez y la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, en tanto que por el Instituto, plasmaron sus firmas, la Directora General de este Instituto, Yeimi Pamela Reyes Ramírez; Félix Abraham Almendáriz Puppo, Subdirector del mismo; y Daniel Ismar Murillo Cruz, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil. También estuvieron presentes en esta importante firma, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Luz Adriana Meza Martínez y el Coordinador Operativo de este Instituto a nivel estatal, Luis Enrique López León.

También te podría gustar...