DIF Mulegé continúa implementando pláticas de apoyo a los adultos mayores

1 dif mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Mulegé, que preside la Lic. Cecilia Osuna López, continúa llevando a cabo diferentes pláticas para la formación de grupos en apoyo al Adulto Mayor en las diferentes colonias del municipio.

Esta vez le correspondió a la Colonia Ranchería, en donde fue visitado el domicilio particular de la Señora Irma Navarro, donde asistieron vecinos de esta colonia. Por parte del Sistema DIF acudieron la Presidenta de esta Institución Cecilia Osuna López; acompañada de Guadalupe García Rocha, Directora General de DIF; la titular del Programa INAPAM, Ana Lilia Amador Hernández; Beatriz Adriana Fernández, del programa de Jubilados y pensionados, así como el Psicólogo Javier Alcantar.

Estas pláticas tienen la finalidad de brindarles atención de manera personalizada y sobre todo conocer sus inquietudes y necesidades de primera mano, para lo cual el Psicólogo de DIF, Javier Alcantar, escucho a cada uno de los asistentes. Tratando como tema principal la convivencia familiar, donde cada uno expresó las actividades que realizan en familia y la importancia de que se les tome en cuenta para la toma de decisiones familiares.

Finalmente la Presidenta de DIF Municipal, Cecilia Osuna López, agradeció a la familia Navarro por haber facilitado su domicilio para la realización de estas pláticas y además dijo que estas visitas se están llevando a cabo en todas las colonias del municipio. Con la finalidad de que la ciudadanía exponga sus intereses y opiniones.

 

También te podría gustar...