DIF Mulegé activa el Programa “Para Oírte Mejor” para personas de escasos recursos

prorgama para oirte

Santa Rosalía, B. C. S.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Mulegé, a través del Programa “Para Oírte Mejor”, hace una atenta invitación a todas las personas de escasos recursos que necesiten un aparato auditivo, para que acudan a las oficinas de DIF en cada una de las Delegaciones del municipio para la integración de su expediente.
Este programa está a cargo del Coordinador del Programa de Discapacitados, Gabriel Murillo Murillo, quien estará a cargo de atender a todos los ciudadanos que se acerquen a las oficinas en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a iniciar su trámite de solicitud.
Los requisitos que deberán presentar son: un estudio Audiométrico (en caso de menores de edad sería de potenciales evocados auditivos), certificado médico, identificación del beneficiario (credencial de elector en caso de ser menor de edad sería de alguno de los padres o tutor), 1 copia comprobante de domicilio (reciente), 1 foto tamaño infantil y 1 copia del CURP. Otro de los requisitos es que la persona solicitante no se encuentre afiliada al Seguro Social o ISSSTE, únicamente personas que estén afiliadas al Seguro Popular o que no cuenten con ningún servicio médico, además deberán llenar un formato de solicitud al programa y someterse a un estudio socioeconómico.
Los aparatos auditivos serán entregados para el próximo mes de marzo, por parte del SEDIF Estatal y DIF Municipal, informó la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López.

También te podría gustar...