Ciclistas de BCS participarán en la Primera Copa Federación de Pista y Ruta

ciclistas de bcs
La Paz, BCS.- Un grupo de ciclistas sudcalifornianos participarán en la Primera Copa Federación de Pista y Ruta que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco y que servirá de fogueo para la olimpiada nacional y clasificación a la preselección nacional.
El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Christian Valenzuela Zamudio informó que son 14 los deportistas que integran la selección estatal que viaja este martes a la sede del evento, buscando su fogueo de cara a la próxima participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, en donde el objetivo es superar los resultados alcanzados el año pasado y mantenerse entre los diez mejores del medallero nacional.
En la lista de seleccionados se encuentran los experimentados y triunfadores hermanos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna, así como Sael León Rodarte que pertenecen a la categoría juvenil Sub-23, así como los juveniles “C” Alexis Alfredo Murillo Lucero, Luis Alberto Cordero Mejías, Alejandro Madueño Amador, Ibis Divil Meza Gurtiérrez, Alejandro Reséndez Landa, Valeria López Martínez, José Zarate Animas, Rubén Cancino Hernández. Juvenil B, Emiliano Estrada Portillo y elite, Maximiliano Vizcaíno Araiza, entrenador Enrique Caraballo Valdes. Mecánico, Enrique Cordero Sánchez.
Del 16 al 21 de febrero en la capital jalisciense se estará realizando la Copa Federación, evento convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo, iniciando así el año para los ciclistas sudcalifornianos que vienen empujando fuerte tanto en lo que es el ciclismo de pista, ruta y montaña, con lo que se genera buenas expectativas para figurar en el calendario 2016 a nivel nacional.

También te podría gustar...