Celebran con éxito Concierto de la Amistad en beneficio de la Casa Cuna- Casa Hogar

DIF (1) (1)
La Paz, BCS.- Con éxito se llevó a cabo el evento denominado Concierto de la Amistad, organizado por Fundación Azteca y el SDIF, institución encabezada por la Presidenta Honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza hecho que tuvo como objetivo recaudar fondos para beneficiar a las niñas y niños que se encuentran albergados en la Casa Cuna-Casa Hogar del Sistema DIF.
El concierto estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”, la cual, está conformada por niños, niñas y jóvenes talentos de Baja California Sur.
Velázquez de Mendoza dijo que el éxito de este acontecimiento se logró gracias al trabajo en equipo que se realizó entre Fundación Azteca y SDIF, así como el apoyo incondicional del Voluntariado que forma parte también de este sistema.
Agregó que para el Sistema DIF, una de sus principales ocupaciones es esforzarse por que los grupos que más lo necesiten obtengan beneficios que permitan lograr el pleno desarrollo integral en sus familias y con ello, alcanzar el mejor futuro que se merecen, velando siempre por el cumplimiento de los derechos de la niñez sudcaliforniana, sobre todo por los que se encuentren en situación vulnerable como lo son los niños y niñas que alberga Casa Cuna-Casa Hogar.
Para finalizar, agradeció a todos los asistentes al concierto así como a todos los que hicieron posible la realización de este acontecimiento por haberse sumado a esta noble tarea de apoyar el bienestar de los menores de esta institución.

También te podría gustar...