Apoyan en Mulegé a población vulnerable afectada por bajas temperaturas

mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Derivado de los intensos fríos que se han registrado en el Noroeste del país, y tras declaratoria de emergencia en el municipio de Mulegé, por la presencia de helada severa provocada por el frente frío No. 34 y la interacción con la octava tormenta invernal ocurrida del 25 al 28 de enero de 2016, se hizo entrega de insumos en Guerrero Negro, a la población más vulnerable de las zonas serranas, pesqueras y valles, que fueron afectadas por las bajas temperaturas.
La entrega de insumos a los que menos tienen y que más lo necesitan, consistió en despensas alimenticias, cobertores y colchonetas, que reducirán los estragos ocasionados por estos fríos y heladas, que afectan sobremanera a las familias más vulnerables.
Fue en su mensaje que la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, quien acudió en representación de la Alcaldesa, Cecilia López González, agradeció al Gobierno Federal y Estatal, por hacer llegar estos apoyos, reconociendo al mismo tiempo el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno, de atender a la población más afectada por estos frentes fríos y heladas, que se registraron la semana pasada en este municipio.
También presentes, durante la entrega de insumos en la Delegación de Guerrero: Martha Garciarivas Palmeros, Subsecretaria de Gestión para la Protección Ambiental de SEMARNAT; con la representación del Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, el Subsecretario de Protección Civil en el estado, Carlos Alfredo Godínez León; José Carlos Cota Osuna, Delegado Federal de SEMARNAT en BCS; la Regidora, Ana Beatriz Villalejos Ortíz y los Delegados Municipales: de Guerrero Negro, Octavio Chaparro González; el de San Ignacio, Marco Antonio López Peralta; de Mulegé, Marco Antonio Villavicencio Rosas; y el de Vizcaíno, Álvaro Pinedo Ruvalcaba.

También te podría gustar...