Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Mulegé atiende diariamente a más de 20 personas

dif mulege

Santa Rosalía, B. C. S.- Más de 20 personas que requieren atención especializada de terapia y rehabilitación, son atendidas diariamente en la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema DIF de Santa Rosalía, garantizando con ello un servicio de calidad y calidez a las familias muleginas.
Lo anterior forma parte de las prioridades de la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, quien pone al alcance de la ciudadanía diferentes servicios y asesorias con el fin de brindar a cada famalia una alternativa de calidad para atender problemas médicos, legales, familiares y por supuesto de necesidades básicas.
La Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Mulegé cuenta con cuatro áreas de mecanoterapia, una área para realizar ejercicios, una para hidroterapia, electroterapia y el área de estimulación temprana para los niños de cero meses en adelante.
Esta unidad se encuentra digida por el terapeuta, Alfonso Romo Villavicencio, quien tiene más de 27 años de experiencia en este servicio. Cuenta con dos auxiliares en terapia física, los terapeutas Dolores Talamantes y Sagrario Alameda Jaimes, además se tiene a dispocisión equipo como rayos lasser y camas terapeuticas eléctricas.
De esta forma, el Sistema DIF Mulegé se mantiene en total coordicacion con el Sistema DIF Estatal que encabeza en Baja California Sur la señora Gabriela Velázquez de Mendoza.

También te podría gustar...