Senador sudcaliforniano presenta al gobernador avance de su trabajo legislativo

JFSN_CMD

La Paz, Baja California Sur.- El senador Juan Fernández Sánchez Navarro, se reunió la noche de este lunes con el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, a fin de presentarle los resultados de su trabajo legislativo.
En dicho encuentro, celebrado en la capital del estado, el representante popular detalló los avances hechos, como por ejemplo en materia de mejora a los derechos de la salud, el impulso al turismo, las facilidades fiscales y el cuidado de la pesca deportiva y ribereña.
“Desde que asumí el escaño en febrero del año pasado, he presentado una serie de iniciativas, puntos de acuerdo y gestiones, en respuesta a las demandas que presentan las diversas regiones de Baja California Sur y, por supuesto, nuestro México”, detalló.
Asimismo, Juan Fernández reiteró al Gobernador su apoyo para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de todas las regiones de la entidad, pues es un interés compartido convertir a Baja California Sur en un referente nacional de progreso y bienestar.

También te podría gustar...