Realizan visorías para formar selectivos muleginos rumbo a la Olimpiada Estatal

Voleibol
Santa Rosalía, B. C. S.- Con el objetivo de conformar los selectivos que representarán al Municipio de Mulegé en los juegos deportivos estatales conocidos popularmente como olimpiadas de Baja California Sur, el pasado sábado se realizaron las visorias de los mejores elementos en voleibol femenil y baloncesto varonil en las categorías juveniles.
La organización estuvo a cargo de la Dirección General Municipal de Cultura Física y Deporte con la presencia del titular de la dependencia, Profesor Antonio Meza Trejo y el Subdirector de la misma Dependencia, Profesor Ricardo Meza Olachea, que obtuvieron la aprobación para llevar a cabo todas las visorias municipales, de parte de la Alcaldesa Mulegina, Profesora Cecilia López González.
A pesar de no contar con un calendario oficial de las competiciones estatales, debido a que la CONADE cambió las categorías, se sabe que los eventos de las olimpiadas de Baja California Sur, se llevarán a cabo en los meses de febrero y marzo y por ese motivo iniciaron los trabajos correspondientes a la selección de deportistas que representarán al municipio de Mulegé.
Nos comentan que será un contingente de 200 atletas muleginos que participarán en 10 disciplinas y serán apoyados por directivos, entrenadores y personal técnico. Este sábado pasado se hicieron cargo de la selección femenil de voleibol la entrenadora Karla Marina López Yee y en basquetbol el entrenador Víctor Altamirano.
Además de los directivos del deporte en Santa Rosalía, estuvo presente el Subdirector del deporte en Guerrero Negro, Antonio Suárez que trajo a las visorias a un equipo de voleibol femenil y a dos jugadores juveniles de baloncesto.
El objetivo final es acudir a las competencias estatales con los mejores elementos que tenga el municipio de Mulegé en las diversas categorías, en las ramas varonil y femenil.

También te podría gustar...