Casa de la Cultura de Mulegé prepara programa de actividades para este 2016

mulege dos
Santa Rosalía, B. C. S.- Es de principal interés de la XV administración municipal de Mulegé que preside la Profesora Cecilia López González, que niños y niñas, jóvenes y adultos disfruten de su tiempo libre en alguna actividad cultural, curso o taller que sea de su agrado; por lo que lo más pronto posible se retomaran después del periodo vacacional de invierno, los cursos y talleres que habitualmente se imparten en la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez de esta localidad.
Lo anterior lo dio a conocer Carlos Alberto Meza Villavicencio, Director de la Casa de la Cultura Municipal, quien manifestó que se está analizando la posibilidad de iniciar con los cursos y talleres en diferentes modalidades así como de fortalecer los programas con actividades culturales que estén enfocadas a los niños y niñas de los distintos planteles educativos.
Meza Villavicencio comentó que durante el pasado mes de diciembre concluyó con gran participación con los cursos impartidos por parte de talleristas de la casa de la cultura, cerrando con la denominada “Exposición de Fin de año”. Donde cada uno de los alumnos plasman lo aprendido durante el curso en una obra final que está disponible al público en general.
Para este año, se pretende que la Casa de la Cultura Federico Galaz Ramírez incluya en sus actividades, exposiciones fotográficas del pueblo de Santa Rosalía y comunidades aledañas así como fotografías de zonas rurales donde se considerara colocar una descripción completa de lugar, como el año de su fundación y lo que ahí se realiza o produce principalmente.
Por último, Carlos Alberto Meza Villavicencio sostuvo que el principal objetivo de la realización de los cursos-taller, es que la comunidad en general reafirme y desarrolle sus habilidades a través de estas capacitaciones que durante todo el año ofrece la Casa de la Cultura. Así mismo ratificó que la presente administración municipal encabezada por la Profesora Cecilia López González, ha puesto especial atención y énfasis en brindar opciones de desarrollo cultural a la gran familia mulegina.

También te podría gustar...