Trabajadores del IMSS en BCS reciben reconocimiento por 25 años de servicio

imss bcsLa Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, realizó ceremonia de entrega de reconocimiento por 25 años de servicio laboral a trabajadores de la zona centro del estado, en Ciudad Constitución.
En el evento estuvieron presentes el Titular de la Delegación, licenciado Francisco Javier Bermúdez Almada; el jefe delegacional de Prestaciones Médicas, doctor José Eduardo Ávila Ledezma; el director del H.G.S.Z. + M.F. No.2 en Ciudad Constitución, doctor Gustavo Moraila Moya, así como la enfermera Irene Aleyda Crespo Sánchez, secretaria de Acción Femenil, en representación del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXXI, bibliotecario Marco Antonio Guluarte Ceseña.
En el marco del evento, el licenciado Bermúdez Almada manifestó sentirse honrado de estar con personas que han dedicado buena parte de sus vidas a servir a la seguridad social y dijo a los homenajeados: “el trabajo enaltece, pero el trabajo dedicado a servir a los demás y el profesionalismo en el cumplimiento de sus encomiendas, son la mejor recomendación y es la mejor distinción que se hacen como personas, a sus hijos y a sus seres queridos”.
Finalmente, señaló que el seguro social reconoce en sus trabajadores, que son la base para lograr los objetivos que en conjunto con la representación sindical, se han planteado a lo largo de 37 años de existencia en el municipio y la unidad de Loreto, que el 25 de noviembre cumplió 34 años de servir a esa comunidad.
Con un total de diecinueve trabajadores reconocidos por veinticinco años de servicio, la doctora Carmen Olivia Báez Angulo, adscrita al Hospital General de Subzona N° 2, orgullosa de formar parte del gran equipo de la familia IMSS, en un emotivo mensaje expresó que la institución le brindó la oportunidad de hacer su especialidad en medicina familiar, al tiempo que reconoció que el trabajo es un arte de formación continua y requiere de amor y devoción.
A nombre del SNTSS, la enfermera Irene Aleyda Crespo Sánchez, reconoció los logros y esfuerzos de los trabajadores a lo largo del tiempo, y aseguró que la seguridad social no es solo atención médica, es un complemento de diversos servicios para el desarrollo del país y como personal del IMSS se tiene un compromiso con la comunidad del estado de Baja California Sur.
Los homenajeados disfrutaron en la parte artística de una presentación musical a cargo de la “Rondalla Anahí” del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución, es así que el grupo de 25 años recibió reconocimiento y fistol de plata, acompañados de sus seres queridos y demás compañeros de trabajo.
La bienvenida estuvo a cargo del doctor Gustavo Moraila Moya, los trabajadores también estuvieron acompañados por los directivos de la zona centro como la doctora Xiomara Yanina López Salazar, directora de la UMF No. 11 de Loreto; doctora Aleyda Olachea Mondaca, directora de Microzona Zona Centro; en representación de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Seguro Social Londó A.C, Martín Ornelas Noriega, así como el licenciado Erick González Canizalez, coordinador de Calidad y Normatividad

También te podría gustar...