Habitantes de la Isla San Marcos reciben parque recreativo construido por el gobierno

CMD en islasanmarcos

El trabajo de la administración estatal por lograr un mejor futuro, está llegando por igual a todos los rincones de Baja California Sur, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entregar a los habitantes de la Isla de San Marcos del parque recreativo de la comunidad.
Acompañado su esposa Gabriela Velazquez, de la alcaldesa de Mulgé, Cecilia López y del Director General de API, José López Soto, el titular del ejecutivo estatal señaló que su gobierno busca atender todas poblaciones, sin importar su lejanía o ubicación geográfica y destacó que todas contaran en igualdad de circunstancias con obras de beneficio social.
“Para mi es de mucho agrado estar con ustedes en esta hermosa isla, venir a entregarles estas obras que muestran el interés del gobierno que me toca encabezar por permanecer cercano a la población, un sitio que no es una simple obra, sino un lugar para la convivencia y el esparcimiento familiar”, expuso.
Mendoza Davis dijo que esta obra deja constancia de la intensión de buscar mejorar la calidad de vida de los y las sudcalifornianas, a pocos meses de iniciada la administración.
Finalmente se comprometió a regresar y a seguir llevando obras y desarrollo a San Marcos y a Mulegé, sobre todo aquellas que dejen beneficio social y progreso a las comunidades.

También te podría gustar...