Centro de Salud de la colonia Gastélum ofrecerá 30 mil 700 consultas cada año

centro de salud gastelum

Cabo San Lucas, BCS.- Como una acción prioritaria del gobierno del estado, los servicios de salud llegarán a todos las y los sudcalifornianos, con más y mejores espacios de atención, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la entrega del Centro de Salud del la colonia “Leonardo Gastélum” de Cabo San Lucas.
Ante el presidente municipal, Arturo De La Rosa y el secretario de Salud, Víctor George, el jefe del ejecutivo estatal destacó que con acciones como las que hoy se entrega, el gobierno estatal contribuye a que los habitantes gocen de sus derechos a servicios dignos de salud, y destacó que en este centro se darán 30 mil 700 consultas cada año.
“Una tarea primordial de todo gobierno es acercar los servicios de salud, pero más aun que estos sean dignos. Desde el primer momento que asumimos esta representación, nos dimos a la tarea de buscar concretar obras que beneficien a más sudcalifornianos, como aquí donde más de 25 mil ciudadanos podrán acceder a esta clínica, sin la necesidad de tener que ir a otro sitio lejano”, añadió.
Mendoza Davis mencionó que este ha sido un buen inicio, pero así como la “Leonardo Gastélum”, otras colonias y comunidades contará con servicios de salud dignos y cerca de su hogar.
En su intervención, el secretario de salud, Víctor George Flores, puntualizó que este centro de salud, en el que se invirtieron en total 8.1 millones de pesos, consta de tres consultorios para medicina general, un área equipada de atención dental y área de toma de muestras ginecológicas, curaciones e inmunizaciones.

También te podría gustar...