Pactan intercambio comercial y promoción turística entre el Municipio de La Paz y China

china la paz
La Paz, BCS.- El Alcalde Armando Martínez Vega se reunió con Kevin Yang, Director de American International Coperation Corp. con la finalidad de crear lazos entre los productores locales para lograr un intercambio comercial entre el Municipio de La Paz y China y también promocionar nuestro destino como un lugar turístico internacional.
Martínez Vega comentó que todo intercambio comercial que permita exportar los productos locales debe aprovecharse ya que permite el crecimiento de la economía.
“Poder tener el contacto directo con promotores de China es de vital importancia, pues mantener lazos que aporten al desarrollo económico, así mismo abrir oportunidades para que los empresarios locales den a conocer sus productos a nivel internacional con la finalidad de promocionar al interior de diferentes países el Municipio de La Paz como un lugar turístico internacional”, asentó.
En ese sentido el Alcalde dijo que se abren oportunidades para el Municipio y como responsables de la administración pública se tiene que aprovechar la construcción de vínculos para crear un mejor Municipio con la facilidad de dar a conocer nuestros productos a nivel internacional.
Para finalizar el Alcalde dijo que es de vital importancia ofrecer servicios de calidad a la población paceña, por ello, continuará uniendo lazos que favorezcan el turismo en el Municipio de La Paz.

También te podría gustar...