Inaugura gobernador 4ta edición de “Los Cabos International Film Festival”

Festival Internacional de Cine posiciona a Los Cabos

El gobierno del estado coadyuva para crear productos turísticos que sigan posicionando a Baja California Sur como un destino de clase mundial, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al inaugurar la cuarta edición de “Los Cabos International Film Festival”.
Al dar la bienvenida a los participantes, dijo que el estado cuenta con bellezas inigualables que deben ser conocidas por todo el mundo y a través de actividades como ésta, se fomenta que más turistas conozcan personalmente esta tierra generosa.
“Seguiremos el ejemplo de eventos como este festival y crearemos productos turísticos que nos sigan posicionando como un destino de clase mundial. Es sin lugar a dudas, un proyecto exitoso que despierta el interés de más creadores, al ser el festival que más premios
otorga en Latinoamérica”, mencionó.
Mendoza Davis reconoció el compromiso y entusiasmo de los organizadores del festival y a la calidad de las ediciones anteriores, ya que ha sido imán para que más personas se interesen y conozcan las privilegiadas bellezas naturales que tienen este destino turístico.
El gobernador expresó que hace un año, cuando esta ciudad se encontraba desolada tras los efectos del huracán Odile, fueron los organizadores quienes apostaron por la reactivación del destino.
Expresó que en este evento podrán disfrutar de la proyección de obras del séptimo arte en diversas categorías, de 45 películas, se incluyen cuatro premieres mundiales, 11 premieres latinoamericanas y 19 premieres mexicanas.

También te podría gustar...