Comondú tendrá mayor desarrollo social, acceso al deporte y una mejor economía: CMD

CMD COMONDU2

Ciudad Constitución, BCS,- El municipio de Comondú tendrá mayor desarrollo social, con acceso al deporte y una mejor economía durante la presente administración, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al realizar una gira de trabajo en donde inicio y entregó obras y acciones en beneficio de sus habitantes.
Acompañado del presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias y de los legisladores locales Aracely Niño, Venustiano Pérez y Edson Gallo, el ejecutivo estatal dijo que este municipio tendrá todo el respaldo de la administración que encabeza para tener acceso a mejores instalaciones deportivas, ampliar el programa de pavimentación, así como el fortalecimiento de los sectores productivos.
Ante los habitantes del Ejido Ley Federal de Aguas número uno, en donde entregó la remodelación del parque público con una inversión de más de 5 millones de pesos, Mendoza Davis dijo que para su gobierno es una prioridad que el desarrollo social llegue a todos los rincones de la entidad, con obras de las cuales sus habitantes se sientan orgullosos y que sirvan para la convivencia familiar.
En Ciudad Insurgentes, el gobernador entregó las pavimentaciones de las calles Manuel M. Diéguez y Vicente Guerrero y dijo que su administración priorizará obras que garanticen que los comundeños tengan un mejor futuro.
Asimismo, en el plantel 10 del CECYTE, en donde dio inicio a los trabajos de construcción de un aula didáctica, un aula administrativa y el equipamiento del taller de informática, Mendoza Davis mencionó que su gobierno en el tema educativo trabaja en tres vertientes, que son ampliar la infraestructura existente para enfrentar la demanda actual, reconstruir y mantener las escuelas y planificar las obras para las futuras generaciones.
Finalmente el gobernador entregó apoyos solidarios de los programas de renovación de motores y embarcaciones en beneficio del sector pesquero de Comondú con una inversión de más de 4.5 millones de pesos.

También te podría gustar...