Recibe el mandatario estatal a las medallistas panamericanas de clavados

IMG_5843

La Paz, BCS.- El Gobernador Carlos Mendoza Davis, recibió en su despacho de Palacio de Gobierno, a las deportistas Ana Camila Monroy Manríquez y Aranza Vázquez Montaño, ganadoras de medallas en el Campeonato Panamericano Júnior de Clavados, que se realizó recientemente en la provincia de Matanzas, Cuba.

El ejecutivo estatal felicitó a ambas atletas por sus resultados, haciendo mención que esto solo es posible cuando hay convicción y el gusto por el deporte, poniendo todo el empeño para poner en alto el nombre de México y de Baja California Sur, además del apoyo de los padres de familia que siempre resulta vital para lograr objetivos como éste.

Mencionó que como autoridades existe el compromiso de impulsar una política que brinde bienestar y desarrollo a la niñez y la juventud, porque es allí donde está la oportunidad de un mejor futuro para Baja California Sur, siendo el deporte una excelente plataforma que permite encauzar toda esa energía y vitalidad que poseen.

Las deportistas acudieron acompañadas del Director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Avila Geraldo, así como de sus respectivos papas, compartiendo las experiencias vividas en esta justa internacional, donde enfrentaron a las mejores exponentes de los clavados de América en la categoría juvenil.

En esta participación también se destaca la actuación de Gabriela Belén Agúndez García, quien fue campeona en la prueba de plataforma y por estar concentrada en la Ciudad de México no pudo asistir a este encuentro con el mandatario estatal.

Previamente, el Director General de INSUDE, José Avila y el Subdirector Javier Solís Hernández, estuvieron en el Aeropuerto Manuel Márquez de León, para recibir a estas deportistas tras su regreso procedentes de la Ciudad de México, haciendo entrega de un ramo de flores a cada una de ellas y felicitándolas por estos resultados.

También te podría gustar...