Localizan a un menor de edad extraviado y detiene a una persona

vehiculo recuperado

La Paz, BCS.- En patrullajes preventivos, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de una persona por su presunta participación en delitos contra la salud y la localización de un menor reportado como extraviado, así como la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
Dicha detención se llevó a cabo en las calles Oaxaca entre Aquiles Serdán y Jalisco de la colonia Pueblo Nuevo, cuando los oficiales interceptaron a una persona de 30 años de edad y originario de esta ciudad capital, luego de que notar la presencia policial, intentara ocultarse.
Al momento de realizarle una revisión preventiva le aseguraron, 05 envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, 09 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como cristal y 05 envoltorios de plástico conteniendo un vegetal y verde y seco, con las características de la marihuana.
Más tarde, en atención a un llamado ciudadano hecho al número de emergencias 066, policías estatales lograron localización de un menor de 06 años de edad, el cual había sido reportado como desaparecido horas antes por su madre.
Como parte de estos recorridos de vigilancia, se logró también la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo, el primero de ellos de la marca Ford Escort, modelo 1997, color blanco, el cual había sido reportado como robado la madrugada de este viernes en la colonia Pedregal del Cortez.
El segundo vehículo, de la marca Isuzu tropper, modelo 1986, color blanco y placas de la entidad, fue localizado en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que horas antes fuera reportado como robado en un domicilio de la colonia Puesta del Sol.
El detenido, las sustancias y los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, para dar continuidad a los trámites que correspondan a cada caso.

También te podría gustar...