Plata y bronce para luchadores de BCS en el Nacional

MEDALLISTA LUCHAS

José Alfredo Medina y Geovany Murillo, consiguieron las medallas plata y bronce en su participación en el Campeonato Nacional de Luchas en la categoría de primera fuerza, que tuvo lugar el fin de semana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, contando para ello con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.
El evento que tuvo carácter de clasificatorio para conformar los representativos nacionales para los compromisos internacionales del próximo año, ambos deportistas cumplieron con una buena actuación, figurando en el podio en sus respectivas categorías.
Asistidos por el entrenador Johan Cota Meza, ambos elementos lograron abrirse paso para clasificar a las finales, quedándose cerca del título José Alfredo Medina Loera, perdiendo su combate lo que le llevó al final a recibir la presea de plata como segundo lugar.
Medina Loera ha tenido actuaciones destacadas en esta disciplina, participando con la selección sudcaliforniana en varias ediciones olímpicas, que le permitiendo incluso a competir internacionalmente, retomando ahora su nivel competitivo para buscar nuevamente un lugar en el equipo nacional.
Este fue apenas el primer clasificatorio, lo que significa que para el próximo año se llevarán a cabo los siguientes filtros, para delinear el equipo mexicano que atenderá los compromisos internacionales durante el 2016, así que habrá que seguir trabajando para estar en condiciones de lograr de nuevo un buen desempeño que les lleve a ser considerados en el selectivo de nuestro país.

También te podría gustar...