Inauguran el V Festival de la Paella de las Californias

DIF festiva paella

La Paz, BCS.- Fue inaugurado el Quinto Festival de la Paella de las Californias que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) de Baja California Sur, del cual, los fondos que se recauden serán donados al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, Fundación SUDCCAI A. C. y a la FANLAP.
Al respecto, la Directora General del SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez, dijo que uno de los principales quehaceres que encabezan el programa de actividades de la Presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, es respaldar todas aquellas acciones que estén encaminadas al beneficio de las personas que más lo necesiten.
Salazar Sánchez destacó el esfuerzo y la dedicación de quienes de manera desinteresada intervienen en la realización de este tipo de actividades, con el único interés de servir y unirse al trabajo de impulsar a los menos afortunados.paELLa
“Es por ello que permaneceremos sensibles y procuraremos el bienestar integral de la sociedad, como una labor permanente que ocupa al Sistema DIF en el estado”, dijo
Para finalizar la Directora General señaló que el DIF Estatal continuará trabajando en la gestión de más apoyos y servicios que ayuden en mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.

También te podría gustar...