Alaska Airlines inaugura vuelo directo de Orange County, California a Los Cabos

nuevo vuelo de alaska airlines a los cabos

Los Cabos.- En presencia de directivos de la aerolínea aérea Alaska Airlines, hoy se inauguró un nuevo vuelo directo con la ruta Orange County (al sur de California) al municipio de Los Cabos.
El vuelo procedente de de los Estados Unidos arribó al aeropuerto de San José a las 13:00 horas tiempo local y contó con un total de 147 pasajeros.

Con esta nueva ruta, se pretende incrementar la conectividad aérea de Los Cabos a nuevos destinos internacionales, además de crear accesos más fáciles y directos para los visitantes y se espera que esta ruta opere mas de 13 mil asientos de octubre a Diciembre de este año.

En el evento se contó con la presencia del representante de la Secretaría de Turismo en Los Cabos, Pablo Armenta, del Director General del Aeropuerto de Los Cabos Martín Pablo Zazueta y los directivos de Alaska Airlines.
Armenta, dijo que la expectativa como Secretaría de Turismo para la temporada Alta en el destino es de romper récords de ocupación, llegadas y estancias para superar los números establecidos en el 2014, generando con esto una inercia a la alza del destino.
Este vuelo volara cuatro veces a la semana, pero esperan que al inicio del próximo enero 2016, el vuelo sea diario, y debido a las aperturas de nuevos hoteles es indispensable fortalecer y aumentar el número de vuelos y con ello el de visitantes a nuestro destino.

También te podría gustar...