Unidades médicas de la delegación esatal del IMSS harán simulacros de evacuación

simulacro

El jefe delegacional de Servicios Administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, ingeniero José Víctor Acosta García, exhortó a los usuarios del IMSS y población en general de la ciudad de La Paz, a que no se alarmen, ya que mañana viernes 18 de septiembre se llevarán a cabo tres simulacros de evacuación en la unidades médicas y administrativas en la ciudad de La Paz, de la Institución, con lo que se pretende concientizar a derechohabientes y personal para que estén preparados en caso de una emergencia real.
El directivo informó que las unidades que serán evacuadas son las siguientes: a las 10 horas la Unidad Médica de Atención Ambulatoria, ubicada en Boulevard Francisco J. Múgica y Bordo; a las 11:00 horas el Hospital General de Zona más Medicina Familiar No. 1, de Boulevard 5 de febrero entre Héroes de Independencia y V. Gómez Farías y; a las 13:00 horas en el Conjunto Delegacional, ubicado en la avenida Francisco I. Madero entre H. Colegio Militar y H. del 47.
El funcionario del IMSS explicó que dentro del programa Hospital Seguro, en forma permanente se trabaja para hacer frente a cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de los pacientes, familiares y de los mismos trabajadores.
El personal involucrado tiene claramente establecidas las brigadas que participan en estas acciones y las labores que deberán desarrollar.
El IMSS informa que todas las unidades médicas del IMSS contarán con el apoyo y participación de Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, C-4 (066), Policía y Tránsito Municipal, Prestadores de servicios como INFRA, equipos especiales de Seguridad, entre otros, quienes contribuyen con sus observaciones y sugerencias para la mejora de las acciones.

También te podría gustar...