Siguen las ejecuciones: Matan a un motociclista en El Centenario

ejecutado centenario

La Paz, BCS.- En las afueras de una tienda OXXO ubicada en calle Francisco Villa y Carretera Transpeninsular, de la counidad de El Centenario, fue ejecutada otra persona más
Según testigos presenciales el asesino llegó al lugar y sorprendió al ahora occiso al bajarse este de una motoneta, disparándole en la cabeza.
De acuerdo a información del reportero Max Rodriguez, el hoy occiso ha sido identificado extraoficialmente como Jorge Alberto Cordero Ibarra, a quien conocían con el alias de EL FLACO o bien EL CHIHUAHUA.
No se han podido precisar todavía los detalles de cómo fue el atentado. Fue encontrado tirado malherido a un lado de una motocicleta marca Itálika de color negro y sin placas de circulación poco antes de las siete de la noche.
De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos todavía lo encontraron con vida, pero momentos después dejó de existir. Tenía un disparo en la cabeza.
La carretera fue cerrada provisionalmente para permitir el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia.
En su reporte oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 19:06 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en las calles Francisco I. Madero y Carretera transpeninsular en la comunidad del Centenario, se encontraba una persona sin vida por disparo de arma de fuego.
Constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista en el área de estacionamiento, una persona del sexo masculino sin vida.
La autoridad Ministerial procede al aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior análisis.
Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar del evento, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar por parte de los peritos médicos forenses las causas de muerte, así como establecer su plena identidad.
Por lo anterior las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, despliegan dispositivo especial de seguridad para lograr la detención de el ó los probables responsables de los hechos.

También te podría gustar...